Podologia

PODOLOGÍA




La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. El podólogo es un especialista calificado, a través de sus años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.





Quiropodia

La quiropodia es uno de los tratamiento más comunes que realizan los podólogos y que consisten en la eliminación de callos y problemas en las uñas de los pies.


Estudio de la Pisada

Realizamos analisis dinamicos y estaticos de la postura y de la huella del pie. Con este estudio podemos corregir la pisada y evitar lesiones, asi como aconsejar a los paciente sobre el calzado mas recomendable a utilizar.


Plantillas Personalizadas

Ortesis plantares con el objetivo de corregir la postura del pie (realineacion, plantillas de descarga o distribucion de presiones, mixta...), asi como ayudar en la recuperacion de lesiones.


Tratamiento Papiloma

Tratamos la eliminacion del papiloma o verruga plantar. Realizamos un seguimiento del tratamiento para asegurarnos que se ha eliminado totalmente.




Mapa Web


- Inicio

- Sobre Nosotros

     - Instalaciones

     - Equipo

- Servicios

     - Fisioterapia

          - Tecnicas

     - Readaptacion Deportiva

     - Pilates

     - Podologia

- Contacto



Centro homologado


Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucia con el Nº de Identificacion Nica: 51293

Logo Junta de Andalucia

© 2018 Pedro Ríos Clinica Deportiva | Aviso Legal

Contacto


C/ Salvador Rueda 4, puerta 1


670 369 314 - 951 507 911


clinicapedrorios@gmail.com