Fisioterapia
Wintecare Tecarterapia
Fachada Clinica
Recepcion

FISIOTERAPIA


 

 

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

 

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

 

 

 

 

 

Fisioterapia traumatologica

La fisioterapia ortopédica y traumatológica es un área especializada dentro de la fisioterapia que se centra en una precisa evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas. Las lesiones musculo-esqueléticas son las lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tejidos blandos y/o de los nervios.

 

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia del deporte es la especialidad de la fisioterapia que trata as enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva y conlleva el tratamiento completo de una lesión desde el momento en que se produce, hasta la vuelta a la práctica deportiva,  incluyendo todo el proceso de recuperación del gesto deportivo.

 

Fisioterapia Reumatologica

La fisioterapia reumatológica está dirigida a reducir el dolor, a instaurar hábitos posturales saludables, y a la promoción de la salud mediante el ejercicio, siempre adaptando el tratamiento a las características de los pacientes.

 

Rehabilitacion

La terapia física, como método de recuperación, es una parte fundamental del proceso de rehabilitación después de una lesión grave. La rehabilitación sirve para ayudar a los pacientes a regresar a su estado anterior o para mejorar su condición tanto como sea posible después de una enfermedad o lesión que ha causado dificultades físicas de un tipo u otro.

 

 

 

 

 

 

 

Mapa Web


- Inicio

- Sobre Nosotros

     - Instalaciones

     - Equipo

- Servicios

     - Fisioterapia

          - Tecnicas

     - Readaptacion Deportiva

     - Pilates

     - Podologia

- Contacto



Centro homologado


Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucia con el Nº de Identificacion Nica: 51293

Logo Junta de Andalucia

© 2018 Pedro Ríos Clinica Deportiva | Aviso Legal

Contacto


C/ Salvador Rueda 4, puerta 1


670 369 314 - 951 507 911


clinicapedrorios@gmail.com